martes, septiembre 04, 2007

Fotos de Agosto

Fotos del huerto en agosto.

2 comentarios:

Merche dijo...

Hola, amigo agricultor:
Me llamo Merche, vivo en Mérida (Badajoz), junto a Alberto y nuestro dos churumbeles, Mario y Neila.Rebuscando por internet he encontrado tu blog y me he permitido crear un acceso directo en mi escritorio para seguir periodicamente tus andanzas.
Comentarte que tras haber realizado un par de cursos de agricultura ecológica con Mariano Bueno, he decidido empezar este mismo mes mi huerto, para lo cual,pienso convocar a mis amigos el próximo día 2o de octubre ( chuletada incluída)para preparar los primeros bancales. Aún tengo muchas dudas sobre la distribución de las hortalizas y tus fotos me vienen bien, a pesar de que el clima de tu zona no tiene que ver con Extrema-Dura.
Mucho ánimo y gracias.

el conrau dijo...

Muchas gracias Merche y ánimo con la aventura