martes, julio 29, 2008

Cosechando

La cosecha de un día cualquiera, por ejemplo, hoy, unas patatas, un repollo, unas guindillas, tres peras, unas ciruelas y los huevos que han puesto las gallinas. No es gran cosa, aún ningún tomate, ningún pimiento, no es demasiado bueno este año para la huerta, pero mejor que lamentarse, disfrutar de lo que hay.

5 comentarios:

cande dijo...

hola, antes que nada me gustaria comentaros algo, que supongo ya sabeis, esta mañana me encontre el tapete de la cocina sucio de tomate frito casero, mis hijos son adolescentes ya sabeis lo que cuesta que aprendan a dejar las cosas bien, bien pues lo curioso que me dispuse a limpiarlo con legia porque pense en lo que cuesta sacar las manchas de tomate frito, e incluso con legia queda mancha, pues no con el tomate casero no se mancha, cuanto colorante llevará el tomate frito envasado industrial que ni con legia se iba la mancha. Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con alguien que me ayudase a conocer y aprender como se cuida un huerto, las gallinas i demás para poder en un futuro tener una casa en el campo.

cande dijo...

me gustaria saber si hay la posibilidad de encontrar granjas, que estubieran dispuestas a acojer familias, o parte de ellas para poder pasar un fin de semana en la granja o casa de campo y poder asi empezar a introducirnos en este mundo. Mi intención es irme a vivir al campo pero no se como ni adonde dirigirme. gracias.

cande dijo...

...perdonad, he leído mis comentarios y me dejé comas y otras cosillas, perdón es la emoción y la rapidez con la que he escrito.

Marti Peralta dijo...

Hola, veo que hace rato no publicas nada. que os ha pasado? Gracias por el blog y te anexo a tí y a tus seguidores un link a una biblioteca digital sobre agricultura, espero se de utilidad http://www.agronet.gov.co/BibliotecaDigital.html

How Android dijo...

Excellent ! it is very useful post. This is the forum for help and discussion on . Get you an idea of how to start developing. Android applications.Introduce major Android application concepts. - Thanks.